01 jun. 2026

Cerro Porteño y un viejo conocido en octavos

Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.

WhatsApp Image 2026-05-28 at 21.13.58.jpeg

Cerro Porteño se ilusiona con llegar lejos en esta edición de la Conmebol Libertadores.

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores y Cerro Porteño, el único equipo paraguayo que sigue en competencia, conoce a su rival.

El Ciclón avanzó a los octavos de final de la Conmebol Libertadores como líder del Grupo F con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Cerro Porteño volvió a terminar como líder de su grupo luego de 7 años, la última vez había sido en la edición 2019.

El equipo de Ariel Holan ganó dos partidos de local y dos de visitante para terminar por encima de Palmeiras de Brasil.

El sorteo dictaminó que Cerro Porteño vuelva a enfrentar a Palmeiras en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Rival al cual enfrentó en fase de grupos y al cual enfrentó más veces en esta competencia.

De avanzar ante Palmeiras, Cerro Porteño enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Liga de Quito y Mirassol de Brasil.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.
El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, mencionó que el argentino Pablo Vegetti quedó “impactado por lo que es el mundo Cerro”.
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.