21 abr. 2024

Cerro Porteño y un récord negativo insólito

Luego de la goleada sufrida ante Bolívar, Cerro Porteño extendió una marca negativa histórica en la Copa Libertadores.

9676651b6132476629cd5272b2adaf2bcfe17e9ew.jpg

Cerro Porteño, el equipo paraguayo que más goles recibió en casa.

Cerro Porteño protagonizó un nuevo papelón en la historia de la esquiva Copa Libertadores para las vitrinas azulgranas que hoy vieron como el conjunto de Facundo Sava perdió de forma histórica por 0-4 ante Bolívar por la fecha 3 del Grupo C.

Te puede interesar: Cerro Porteño y un papelón histórico en la Copa Libertadores

Con esta dolorosa caída de 0-4, Cerro Porteño extendió una insólita marca negativa de ser el equipo paraguayo que más veces recibió 4 o más goles jugando en condición de local por Copa Libertadores.

Cerro Porteño lidera este dato con 9 presentaciones en las que encajó 4 o más goles jugando de local. El segundo en la lista es Libertad en 4 oportunidades, y Guaraní y Olimpia que sufrieron 3 veces ese tipo de goleadas en casa.

La próxima fecha, la cuarta, Cerro Porteño recibe a Palmeiras en juego marcado para el jueves 25 de mayo a las 20:00 en La Nueva Olla. Bolívar recibirá un día antes, en el mismo horario, al Barcelona.

Lea más: Facundo Sava explica las razones de la debacle azulgrana

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.