21 feb. 2024

Cerro Porteño y un récord negativo insólito

Luego de la goleada sufrida ante Bolívar, Cerro Porteño extendió una marca negativa histórica en la Copa Libertadores.

9676651b6132476629cd5272b2adaf2bcfe17e9ew.jpg

Cerro Porteño, el equipo paraguayo que más goles recibió en casa.

Cerro Porteño protagonizó un nuevo papelón en la historia de la esquiva Copa Libertadores para las vitrinas azulgranas que hoy vieron como el conjunto de Facundo Sava perdió de forma histórica por 0-4 ante Bolívar por la fecha 3 del Grupo C.

Te puede interesar: Cerro Porteño y un papelón histórico en la Copa Libertadores

Con esta dolorosa caída de 0-4, Cerro Porteño extendió una insólita marca negativa de ser el equipo paraguayo que más veces recibió 4 o más goles jugando en condición de local por Copa Libertadores.

Cerro Porteño lidera este dato con 9 presentaciones en las que encajó 4 o más goles jugando de local. El segundo en la lista es Libertad en 4 oportunidades, y Guaraní y Olimpia que sufrieron 3 veces ese tipo de goleadas en casa.

La próxima fecha, la cuarta, Cerro Porteño recibe a Palmeiras en juego marcado para el jueves 25 de mayo a las 20:00 en La Nueva Olla. Bolívar recibirá un día antes, en el mismo horario, al Barcelona.

Lea más: Facundo Sava explica las razones de la debacle azulgrana

Más contenido de esta sección
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.
El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.