20 dic. 2025

Cerro Porteño y Olimpia jugarán la final en Alto Paraná

Cerro Porteño y Olimpia, finalistas de la Liga Premium de Futsal FIFA, disputarán el decisivo partido fuera de la capital del país.

FINAL FUTSAL APF.png

Cerro Porteño y Olimpia se disputarán la final en Alto Paraná.

Foto: Alberto Quintana / Última Hora

Cerro Porteño y Olimpia, finalistas de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol, disputarán el decisivo partido en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná, según la programación establecida en la tarde de este miércoles.

El compromiso entre los clubes más populares de Paraguay fue agendado para este sábado 6 de agosto, desde las 12:30.

La final de la competencia se tuvo que mudar hasta al Este debido a que los otros escenarios que podrían acoger un encuentro de esta magnitud, como la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Estadio León Condou ya fueron reservados para otras actividades.

En tanto, el Polideportivo de Sol de América fue descartado por cuestiones de seguridad. Su ubicación en Barrio Obrero fue vista como peligrosa para un lance tan caliente en donde se presentarán de forma multitudinaria los fanáticos de los dos clubes más importantes del país.

El juego pondrá frente a frente a los dos mejores planteles del futsal paraguayo. Los antecedentes, la final de la Copa Paraguay 2018 y la final de la Liga Premium 2019, muestran como ganadores a los azulgranas.

CÓMO LLEGAN. El Ciclón, el dictatorial rey del futsal paraguayo, superó con facilidad en semifinales a Exa Ysaty, al que goleó por 7-1. El Decano tampoco tuvo problemas en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo para vencer a Afemec por 5-1.

Más contenido de esta sección
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.
La representación de Paraguay continúa teniendo una alta producción en materia de conquistas, en el marco de los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú 2025.
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.