13 may. 2025

Cerro Porteño y la chicana a Olimpia

La cuenta oficial en Twitter de Cerro Porteño chicaneó a Olimpia al dar a conocer el grupo que integrará el Ciclón en la Copa Libertadores.

Cerw.jpg

Cerro Porteño y Olimpia jugarán en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: @CopadePrimera

La previa del superclásico se empezó a vivir en las redes sociales y directamente desde la cuenta oficial del Club Cerro Porteño que ninguneó a su eterno rival al dar a conocer los integrantes del Grupo G donde el Ciclón competirá en la Copa Libertadores de América.

El community manager azulgrana tuiteó una placa con los integrantes del grupo que Cerro Porteño tendrá que sortear para avanzar en la Copa Libertadores de América, en la misma menciona a Peñarol y Colón con sus respectivos escudos, pero la insignia franjeada no aparece en ella.

La imagen se hizo viral de inmediato empezando a calentar el ambiente del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que tendrá lugar luego de 23 años en la Copa Libertadores de América.

El primer enfrentamiento entre ambos se dará en la semana del 5, 6 y 7 de abril. Día y horario a confirmar por la Conmebol.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1507386462127407106

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.