Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.