16 ago. 2025

Cerro Porteño vence a Olimpia y se queda con el clásico en Reserva

Cerro Porteño superó este lunes por 3-2 a Olimpia y se adueñó del superclásico en Categoría Reserva (Sub 23).

reserva nota.jpg

Jugadores de Cerro Porteño y Olimpia disputan el balón.

Foto: @elClubOlimpia

Las conquistas para el elenco de Barrio Obrero fueron marcadas por Maikol Benítez, Ronaldo Martínez y Elías Ovelar, mientras que Hugo Fernández y Lucas Caballero festejaron a favor del cuadro franjeado.

El Decano formó con José González; Alan Vargas, Lucas Caballero, Rolando Ortiz, Wilson Ibarrola; Matías Galarza (Alex Villarta), Derlis Benítez, Sebastián Benítez (David Colmán), Hugo Fernández; Marcos Caballero y Erik López (Marcos Gaona).

El Ciclón se presentó con Antonio González; Claudio Figueredo, Alejandro Piris Da Motta, Alexis Duarte, Joel Jiménez; Ángelo Bogado (Tobías Gavilán), Felipe Ferro, Stevens Gómez, Junior Noguera (Isaías Gavilán); Ronaldo Martínez y Maikol Benítez (Elías Ovelar).

Con este resultado, Olimpia, con 12 unidades, se queda sin posibilidad de superar en la punta a Nacional y Guaraní, ambos con 13 puntos. El Ciclón se instala en la cuarta ubicación con 11.

Más contenido de esta sección
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.