29 nov. 2023

Cerro Porteño: Siguen las bajas

Tras conocerse la salida de Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño, este martes se dieron dos sorpresivas renuncias.

daniel pineda.jpg

Daniel Pineda (izquierda) deja Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño comunicó el lunes por la tarde que Francisco Arce dejaba de ser el entrenador del plantel principal, una noticia inesperada por el contexto en el que se daba, ya que el elenco azulgrana tenía dos partidos disputados con un empate de local y una ajustada victoria el último fin de semana.

A tan solo dos semanas del debut del Ciclón en la Copa Libertadores, la salida del Chiqui Arce desencadenó una inestabilidad en Barrio Obrero que este martes estalló con dos renuncias inesperadas.

Durante la siesta se dio a conocer que Andrés Torres, videoanalista del club, quien empezó a trabajar en Cerro Porteño en 2020, decidió dar un paso al costado ‘por motivos personales’.

https://twitter.com/PepiTorres17/status/1623028524243161101

La otra renuncia se dio hace unos minutos y fue la del doctor Daniel Pineda como miembro del Cuerpo Médico de Cerro Porteño, quien publicó en su cuenta de Twitter su carta dirigida al presidente de la institución Juan José Zapag.

https://twitter.com/drpollopineda/status/1623049481444007936

Más contenido de esta sección
Este miércoles se realizará una reunión clave en Cerro Porteño en la que se tratará la continuidad o no de Víctor Bernay, retoques en el departamento de fútbol y la conformación del plantel para la Copa Libertadores.
Cerro Porteño apuntará a mantener la base titular que arrancó el pasado juego ante Libertad, de gran faena, y que le permitió extender la definición del Clausura.
Diego Gavilán destacó las condiciones del volante azulgrana Fabrizio Peralta.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, rescató la actitud de sus dirigidos pese a no haber obtenido el resultado que estaban buscando ante Libertad.
Fabrizio Peralta, figura de Cerro Porteño, rompió en llanto al recordar los innumerables sacrificios enfrentados y superados para llegar a la Primera del Ciclón.
Tras un horrible 2023 en el certamen internacional, Cerro Porteño irá por la revancha el próximo año. El Ciclón ya sacó boleto para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.