21 abr. 2025

Cerro Porteño se reencuentra con el triunfo

Cerro Porteño venció a Nacional en duelo de vecinos disputado en el Arsenio Erico para reencontrarse con el triunfo.

GoniJP-W4AA08B2.jpg

Jonathan Torres, el goleador de Cerro Porteño.

@CopadePrimera

Cerro Porteño venció este martes a Nacional en condición de visitante por 3-1 y volvió a reencontrarse con la victoria en el torneo Apertura.

Cerro Porteño superó a la Academia con goles de Juan Manuel Iturbe en dos oportunidades y del goleador Jonathan Torres. Había empatado transitoriamente para la Academia el futbolista Tiago Caballero.

En el final, Juan Alfaro se salvó de una tarjeta roja tras una dura plancha a Cecilio Domínguez. Tras varias tomas, David Ojeda decidió que solo fuera tarjeta amarilla. Insólita decisión del colegiado.

Con esta victoria, Cerro Porteño se ubica tercero con 22 puntos. Nacional se ubica noveno con 14 puntos.

La próxima fecha, la número 15 del torneo Apertura, Cerro Porteño recibirá a Trinidense y Nacional hará lo mismo ante Recoleta.

Más contenido de esta sección
Tembetary recibe a Olimpia en el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 20:30 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura.
El General Caballero JLM logró un triunfazo (0-1) ante el Sportivo Ameliano en los minutos finales. El cuadro de Mallorquín, que jugó con 10 hombres desde los 14’, aguantó las pocas veces que el rival se mostró en ofensiva y en el agregado encontró el premio de la victoria.
Guaraní y 2 de Mayo chocan esta tarde por la 14ª fecha del campeonato en el estadio Municipal de Carapeguá.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM se miden por la 14ª jornada del Torneo Apertura 2025.
Dos partidos claves se disputarán hoy en continuidad de la fecha 14 del Apertura 2025, todos enfocados en sumar los tres puntos y recuperar confianza después de una fecha en la que ninguno de estos equipos se quedó con la victoria.
Olimpia visita hoy el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa para enfrentar al Atlético Tembetary, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura 2025, que pondrá fin al breve interinato de Aureliano Torres con Luis Monzón como técnicos.