19 may. 2025

Cerro Porteño se queja de las “desinformaciones”

El Ciclón emitió este domingo un comunicado dirigido a sus socios e hinchas, lamentando “distracciones” en la recta final del torneo.

Cerro Porteño

El Azulgrana se expresó en las redes.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño sacudió este domingo por la noche el ambiente informativo emitiendo un comunicado en el que cuestionaba “distracciones” o “desinformaciones” que crean un ambiente de confusión en la hinchada azulgrana.

Mediante la nota, el club alerta a sus aficionados que no existe negociaciones por jugadores y en estos momentos la institución se encuentra en la plena lucha por el título del torneo Apertura 2025.

El Ciclón se quedó a 3 puntos de Libertad y mantiene firme ese sueño de alcanzar el título de campeón a falta de 3 jornadas para el cierre. En la próxima jornada, el miércoles 21 de mayo a las 15.00, visitará la Fortaleza del Pikysyry para enfrentarse con el Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.