17 ago. 2025

Cerro Porteño se despide en Itauguá ante Atlético Tembetary

Cerro Porteño visita hoy a Atlético Tembetary en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 19:00, para despedirse del torneo Apertura.

Cerro Porteño

Amargo final. El Ciclón cierra su participación ante Tembe.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Pese al mal final del campeonato, el equipo de Diego Martínez tiene chances aún de quedarse como vicecampeón, un premio que no aliviará el desencanto de los hinchas. Para ello, el Ciclón deberá imponerse al rival de turno y esperar que Trinidense doblegue mañana a Guaraní, en Barrio Obrero.

El Azulgrana, que viene de ser vapuleado por el Bolívar, en La Paz, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pondrá lo mejor de su equipo para buscar decir adiós con una victoria.

El “Tembe”, en tanto, arriba a este duelo tras caer 2-0 contra Ameliano y necesita romper la mala racha, ya que no conoce de triunfos desde hace 6 jornadas. Estos malos resultados incrementaron su descenso en la tabla del promedio.

Más contenido de esta sección
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.