22 jun. 2026

Cerro Porteño: San Luis comunicó la salida de Mateo Klimowicz

El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.

Mateo Klimowicz

Mateo Klimowicz dejó de pertenecer al San Luis.

Foto: Gentileza - San Luis

Durante el sábado, el San Luis informó que el jugador Mateo Klimowicz dejó de pertenecer al plantel del conjunto mexicano: “El Club Atlético de San Luis informa que Mateo Klimowicz ha concluido su etapa como jugador de nuestra institución”.

“Mateo se incorporó al equipo para el torneo Clausura 2023 y, a lo largo de su paso por el conjunto potosino, disputó más de 80 encuentros oficiales, en los que aportó ocho anotaciones defendiendo los colores del club”, señala la entidad.

“Agradecemos a Mateo Klimowicz por su compromiso y profesionalismo durante su estancia en el Atlético de San Luis, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos deportivos y personales”, finaliza.

El argentino naturalizado alemán está siendo vinculado como virtual refuerzo de Cerro Porteño, equipo con el que tendría todo acordado para firmar un contrato hasta finales de la temporada 2027.

Más contenido de esta sección
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.