06 jul. 2026

Cerro Porteño: San Luis comunicó la salida de Mateo Klimowicz

El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.

Mateo Klimowicz

Mateo Klimowicz dejó de pertenecer al San Luis.

Foto: Gentileza - San Luis

Durante el sábado, el San Luis informó que el jugador Mateo Klimowicz dejó de pertenecer al plantel del conjunto mexicano: “El Club Atlético de San Luis informa que Mateo Klimowicz ha concluido su etapa como jugador de nuestra institución”.

“Mateo se incorporó al equipo para el torneo Clausura 2023 y, a lo largo de su paso por el conjunto potosino, disputó más de 80 encuentros oficiales, en los que aportó ocho anotaciones defendiendo los colores del club”, señala la entidad.

“Agradecemos a Mateo Klimowicz por su compromiso y profesionalismo durante su estancia en el Atlético de San Luis, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos deportivos y personales”, finaliza.

El argentino naturalizado alemán está siendo vinculado como virtual refuerzo de Cerro Porteño, equipo con el que tendría todo acordado para firmar un contrato hasta finales de la temporada 2027.

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, destacó a Juan Manuel Iturbe diciendo que “tiene todas las condiciones para ser llamado a la Selección Paraguaya”.
El presidente saliente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, cuestionó el proceso de investigación, acerca de los supuestos campeonatos amañados por parte de Olimpia.
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.