21 dic. 2025

Cerro Porteño: Samudio y Moreno, la dupla que probó Chiqui

Francisco Arce ordenó la primera práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde el domingo a las 18:00, Cerro Porteño recibirá a uno de los líderes del torneo.

Entrenamiento Cerro Porteño_36850610.jpg

Sigue en el equipo. Samudio (d) acompaña a Moreno.

Foto: Gentileza.

La sorpresa en Cerro Porteño pasó por la dupla de delanteros que quedó integrada por Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins, relegando a Federico Carrizo como suplente.

Alexis Duarte entrenó con normalidad al igual que Alberto Espínola y solo se evaluará la salud de Ángel Cardozo Lucena, tras su viaje con la Selección Nacional, para ser parte de la zona de volantes; de momento el colombiano Rafael Carrascal es titular.

El equipo que probó ayer Arce fue con Fernandes; Espínola, Patiño, Duarte y Rodríguez; Giménez, Carrascal (Cardozo), Piris y Aquino; Samudio y Moreno.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.