11 ago. 2025

Cerro Porteño: Samudio y Moreno, la dupla que probó Chiqui

Francisco Arce ordenó la primera práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde el domingo a las 18:00, Cerro Porteño recibirá a uno de los líderes del torneo.

Entrenamiento Cerro Porteño_36850610.jpg

Sigue en el equipo. Samudio (d) acompaña a Moreno.

Foto: Gentileza.

La sorpresa en Cerro Porteño pasó por la dupla de delanteros que quedó integrada por Braian Samudio y Marcelo Moreno Martins, relegando a Federico Carrizo como suplente.

Alexis Duarte entrenó con normalidad al igual que Alberto Espínola y solo se evaluará la salud de Ángel Cardozo Lucena, tras su viaje con la Selección Nacional, para ser parte de la zona de volantes; de momento el colombiano Rafael Carrascal es titular.

El equipo que probó ayer Arce fue con Fernandes; Espínola, Patiño, Duarte y Rodríguez; Giménez, Carrascal (Cardozo), Piris y Aquino; Samudio y Moreno.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.