19 abr. 2024

Cerro Porteño, con retorno clave para medir al Fortaleza

Cerro Porteño prepara la artillería para enfrentar a Fortaleza por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores con un retorno importante.

Fqo5RWEX0AMftPf.jpg

Jean Fernandes será la principal novedad en la portería de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño entrenó esta tarde palpitando lo que será su encuentro por la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América ante el Fortaleza de Brasil, donde buscará un lugar en la fase de grupos de dicha competición.

Cerro Porteño realizó en la tarde de hoy, en el Centro Deportivo del Ceará, su último entrenamiento con miras a lo que será el partido de ida como visitante ante el Fortaleza del vecino país por el torneo continental.

Facundo Sava va planificando el onceno con un retorno clave que será en la portería. El probable del Ciclón seria con: Jean Fernandes en el arco, línea de cuatro de hombres en el fondo con Alberto Espínola, Juan Patiño, Gabriel Báez y Leonardo Rivas; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Claudio Aquino en el mediosector; en ofensiva con Robert Morales y Diego Churín.

El encuentro arrancará desde las 19:00 horas en el estadio Castelão, escenario donde oficia de local el cuadro de Fortaleza, con arbitraje del argentino Facundo Tello. La revancha será la próxima semana en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.