30 jun. 2026

Cerro Porteño recupera a sus soldados

Cerro Porteño tendrá como mínimo dos retornos para el partido ante Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.

GxdTHuBWoAEKMVH.jpg

Vuelve. El gordito Ignacio Aliseda retorna en Cerro Porteño tras superar su lesión.

@CopadePrimera

A la espera del nuevo entrenador Jorge Bava, el paraguayo Jorge Achucarro dirigirá a Cerro Porteño en el partido del sábado a las 19:00 ante Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.

Para el duelo ante los auriazules, Jorge Achucarro contará con los retornos de Ignacio Aliseada y Federico Carrizo, ambos plenamente recuperados de sus lesiones.

Retornos importantes para las aspiraciones de Cerro Porteño en este torneo Clausura donde marcha como escolta del líder Guaraní con 3 puntos de diferencia a favor del aborigen.

A los retornos de Aliseada y Carrizo se les podría sumar los de Robert Piris Da Motta, Juan Manuel Iturbe y Sergio Araujo, todos ellos serán exigidos en el entrenamiento del jueves y de encontrarse a plenitud, podrían estar a disposición del entrenador azulgrana.

Más contenido de esta sección
El experto en cirminología Juan Martens explicó en la 1080 AM los motivos y relaciones entre el poder, la política y la violencia en el fúbtol.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.