13 jul. 2025

Cerro Porteño recibió una oferta por Santiago Arzamendia

Un club de un exótico país envió oficialmente una oferta a Cerro Porteño por el lateral izquierdo Santiago Arzamendia.

arza.jpg

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Se trata del Pafos FC de la Primera División de Chipre, que mandó una propuesta formal para hacerse con los servicios del defensor por 1.500.000 dólares.

Sin embargo, el Ciclón no aceptaría la oferta. La cláusula de Santiago Arzamendia, que tiene contrato con la institución azulgrana hasta el 30 de junio del 2023, es de 6.000.000 de dólares.

El jugador, nacido el 5 de mayo de 1997 y que desde el 2012 se encuentra en las Divisiones Formativas del club azulgrana, debutó en Primera en el 2015 y hoy por hoy es pieza clave en el equipo que dirige Francisco Arce y que va rumbo al título del torneo Apertura 2020.

Cerro Porteño, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la competencia, tiene seis puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Libertad.

Más contenido de esta sección
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.