09 ago. 2025

Cerro Porteño quiere lavarse el rostro en el campeonato

Cerro Porteño buscará trasladar su buen momento copero al torneo doméstico este lunes cuando juegue en Juan León Mallorquín.

FER_5073_41825242.jpg

Cerro Porteño buscará sumar de a tres.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño visitará el Este del país, donde enfrentará este lunes al General Caballero en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín, desde las 18:00 horas.

Con la premisa de ir recuperando terreno en el torneo Apertura, luego de su clasificación en la Copa Libertadores, el Ciclón de Facundo Sava apostará por lo mejor de su plantilla para volver a la senda del triunfo en el plano local luego de dos empates consecutivos frente a Olimpia por 2 a 2 y Sportivo Luqueño por 3 a 3.

La única duda en el esquema de Cerro Porteño es la inclusión de Robert Piris Da Motta o Eduardo Brock en zona defensiva, repitiendo el esquema de la Copa en las otras líneas.

A su vez, el elenco de la ciudad de Mallorquín busca cortar una racha negativa de seis juegos sin conocer de triunfos para sumar puntos importantes en el promedio y tomarse un respiro en el torneo Apertura, ya que en los últimos duelos alterna empates y derrotas; cayendo en su última presentación ante Olimpia por 2 a 1 en Ciudad del Este.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.