09 dic. 2025

Cerro Porteño quiere lavarse el rostro en el campeonato

Cerro Porteño buscará trasladar su buen momento copero al torneo doméstico este lunes cuando juegue en Juan León Mallorquín.

FER_5073_41825242.jpg

Cerro Porteño buscará sumar de a tres.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño visitará el Este del país, donde enfrentará este lunes al General Caballero en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín, desde las 18:00 horas.

Con la premisa de ir recuperando terreno en el torneo Apertura, luego de su clasificación en la Copa Libertadores, el Ciclón de Facundo Sava apostará por lo mejor de su plantilla para volver a la senda del triunfo en el plano local luego de dos empates consecutivos frente a Olimpia por 2 a 2 y Sportivo Luqueño por 3 a 3.

La única duda en el esquema de Cerro Porteño es la inclusión de Robert Piris Da Motta o Eduardo Brock en zona defensiva, repitiendo el esquema de la Copa en las otras líneas.

A su vez, el elenco de la ciudad de Mallorquín busca cortar una racha negativa de seis juegos sin conocer de triunfos para sumar puntos importantes en el promedio y tomarse un respiro en el torneo Apertura, ya que en los últimos duelos alterna empates y derrotas; cayendo en su última presentación ante Olimpia por 2 a 1 en Ciudad del Este.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.