29 jul. 2025

Cerro Porteño quiere a Aquino para rato

Cerro Porteño empieza a moverse para tratar la continuidad de uno de sus jugadores más importantes.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 22.28.30.jpeg

Claudio Aquino marcó el tercer gol de Cerro.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Si existe un futbolista que incide directamente en la producción de juego de Cerro Porteño es Claudio Aquino. El argentino comenzó de gran forma el torneo Apertura 2021 y es clave en el esquema del entrenador Francisco Arce.

Por esta razón, y viendo que su contrato finaliza en diciembre de este año, la directiva empezó a moverse para oficializar la extensión del vínculo con el mediocampista, quien ya declaró que quiere seguir jugando en el fútbol paraguayo por la adaptación y por la comodidad de su familia.

Según las informaciones periodísticas, la renovación de contrato no sería un inconveniente debido a que el ex Guaraní cumple la cantidad establecida de partidos jugados con la camiseta azulgrana y la ampliación se producirá de forma automática por otros dos años.

No obstante, la intención es comprar una parte de la ficha del futbolista. “Están dadas las condiciones y los requisitos para la extensión del contrato y compra de la ficha”, confirmó este viernes el dirigente Víctor Agüero en conversación con el programa partidario Mundo Cerro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.