29 mar. 2024

Cerro Porteño queda eliminado de la Libertadores de Futsal

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA al caer en la prórroga ante el local Centauros en los cuartos de final de la competencia.

FxAx2WVXgAE0Vh7.jfif

Cerro Porteño quedó eliminado de la Libertadores de Futsal en cuartos de final.

Centauros de Caracas se convirtió en el verdugo de los Reyes del Futsal de nuestro país en un partidazo disputado este jueves en Venezuela por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cerro Porteño no pudo seguir avanzando en el certamen internacional.

Centauros se impuso por 5-3 ante Cerro Porteño en tiempo extra con goles de Kevin Briceño en dos oportunidades, Edward Marcano, Greydavid Terán y Luis Abello. Para el Ciclón se hicieron sentir Júnior Arana, Arnaldo Báez y el argentino Gonzalo Abdala.

Centaruos se mete en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal donde enfrentará a Joinville de Brasil. La otra semifinal la disputarán el campeón defensor Cascavel de Brasil y Bocca de Ecuador.

El sueño del segundo título a nivel internacional para Cerro Porteño con la Copa Libertadores de Futsal deberá seguir esperando. Los primeros en arrebatarle un título de Copa Libertadores de Futsal a los brasileños en 2016 no pudieron llegar al objetivo esta temporada.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.