06 mar. 2026

Cerro Porteño presenta a su primer refuerzo

Cerro Porteño presentó este lunes a su primer refuerzo para la temporada 2023 y se trata de Fernando Fernández.

FkWMvzPXgAE3Bev.jpeg

Fer Fer fue presentado en Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo este lunes la presentación de su primer refuerzo, pensando en la temporada 2023 y se trata del delantero paraguayo Fernando Fernández. La cuenta oficial del club azulgrana hizo el anuncio a través de las redes sociales.

El ariete goleador se había desligado de Guaraní recientemente y firmó por el azulgrana que dirige el entrenador Francisco Arce.

Cerro Porteño será el sexto equipo en la carrera deportiva del ariete, tras sus pasos por Guaraní, Tigres, Olimpia, América de Cali y el Atlante. En la última temporada jugó 42 partidos del campeonato local e hizo 21 goles con la camiseta del conjunto legendario.

El Ciclón apunta con todo al año 2023 donde tendrá que disputar la Copa Libertadores de América desde la segunda fase y los torneos locales con el objetivo de volver al título. Arce se asegura otro delantero de peso que se suma a Marcelo Moreno Martins y Robert Morales.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.
Después del empate a frente a Libertad, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, analizó el partido y reconoció: “En el segundo tiempo sí, nos dominaron casi todo el segundo tiempo”.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?