13 oct. 2025

Cerro Porteño presenta a Cecilio Domínguez

Cerro Porteño acaba de hacer oficial el retorno de Cecilio Domínguez que se convierte en el segundo refuerzo azulgrana.

FzpJnZAXoAEyo6p.jfif

Cecilio Domínguez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño.

Días atrás fue presentado Rodrigo Melgarejo y este martes se hace oficial el retorno de Cecilio Domínguez como el segundo refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre de la temporada.

Cecilio es el segundo refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero y se pondrá a disposición de Facundo Sava para lo que será el torneo Clausura.

El talentoso futbolista retorna luego de 7 años a Barrio Obrero para buscar nuevos títulos y reencontrarse con su fútbol tras varias temporadas en las que no pudo brillar.

Cecilio Domínguez no podrá formar parte del viaje de la delegación azulgrana a Guayaquil para el duelo de Copa Libertadores ante Barcelona por no estar habilitado para dicha competición.

Si Cerro Porteño le gana a Barcelona y clasifica a la Sudamericana si podrá contar con Cecilio Domínguez que sería inscrito para dicha competición.

Más contenido de esta sección
En una fecha especial, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, indicó que es momento de mirar para adelante y enfocarse en las ocho fechas restantes para ser campeones y darle esa alegría “a la mitad más uno del país”.
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.
El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación del uruguayo Jorge Bava como nuevo director técnico.
El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.