23 dic. 2025

Cerro Porteño pone un onceno ofensivo

Cerro Porteño tiene el equipo titular confirmado con hombres de ofensiva para enfrentar a Olimpia en Para Uno.

F9AWEt6WcAAlcnT.jpg

Cerro Porteño pondrá en cancha a Damián Bobadilla y Federico Carrizo.

@CopadePrimera

Cerro Porteño, que enfrenta a Olimpia desde las 17:00 en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la fecha 17 del torneo Clausura, tiene su onceno plenamente confirmado.

El Ciclón de Barrio Obrero que dirige Víctor Bernay saldrá a la cancha de la siguiente manera: Miguel Martínez; Alan Benítez, Lucas Quintana, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Wilder Viera y Federico Carrizo; Diego Churín y Cecilio Domínguez.

Juan Gabriel Benítez será el árbitro principal del superclásico, el primero en su carrera profesional. En el VAR estará Fernando López.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.