12 ago. 2025

Cerro Porteño pone a la venta las entradas para el clásico

Cerro Porteño puso a la venta este martes las entradas para el supeclásico de este domingo ante Olimpia.

Nueva Olla - Cerro_14003497_14288924.jpg

La Nueva Olla aguarda por el superclásico.

Cerro Porteño puso a la venta este martes las entradas para lo que será el superclásico de este domingo 18 de junio ante Olimpia en La Nueva Olla a partir de las 16:30.

La entidad azulgrana fijo los precios de las entradas para el clásico de la siguiente manera:

Graderías Norte y Novena: G. 30.000.

Platea: 60.000.

Preferencia: 120.000.

Preferencia Vip: 250.000.

Preferencia Benefactor: 250.000.

Preferencia Vip Socios: G. 120.000.

Platea Juan H. Pettengil para los visitantes: G. 30.000.

Además indicó que las entradas para gradería norte serán vendidas de forma física en boleterías por una cuestión de seguridad.

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.