02 sept. 2025

Cerro Porteño oficializa su lista de buena fe

Cerro Porteño publicó su lista de buena fe para la Copa Libertadores de América compuesta por 45 jugadores.

FpX5lnzXwAIQzKe.jfif

Cerro Porteño se alista para su debut en Copa Libertadores.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño compartió su lista de buena fe para lo que será el inicio de la Copa Libertadores de América donde este martes se presenta en Santiago para enfrentar a Curicó Unido por el partido de ida de la Fase 2.

La principal novedad fue la inclusión del defensor brasileño Eduardo Brock, reciente refuerzo anunciado por el Ciclón y que inmediatamente se puso a disposición del entrenador argentino Facundo Sava.

Varios juveniles integran esta lista de 45 futbolistas que solicita la Conmebol. Un detalle no menor es que esta lista de buena fe no podrá ser modificada en caso de que Cerro Porteño avanza a la Fase 3. Recién en caso de acceder a la fase de grupos podría realizar algún cambio.

El partido ante Curicó Unido se jugará en el estadio Monumental de Colo Colo este martes a partir de las 21:00 y contará con el arbitraje del argentino Yael Falcón, el juez VAR será su compatriota Germán Delfino.

En otro orden de cosas, el reciente refuerzo brasileño Eduardo Brock figura en la lista de viajeros y podría debutar como titular en la zaga central junto a Juan Patiño. El más probable onceno que prepara Facundo Sava sería el siguiente: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Wilder Viera, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

Lista de buena fe de Cerro Porteño.

Lista de buena fe de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.