06 oct. 2025

Cerro Porteño negocia alto monto por Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia podría ser la quinta baja de Cerro Porteño para el segundo semestre de la temporada.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 19.29.51.jpeg

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

Cerro Porteño negocia con el Cádiz de España por el lateral Santiago Arzamendia. El Ciclón de Barrio Obrero está dispuesto a ceder el 70% del pase del zurdo por un monto de 3.000.000 de dólares.

El defensor, que se encuentra con la Albirroja, tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2023 y podría ser la primera salida importante de cara al segundo semestre.

Con respecto a los refuerzos, el América de Cali de Colombia ya despidió a Rafael Carrascal y solo se aguarda la presentación oficial del colombiano para sumarse a los trabajos del plantel dirigido por Francisco Arce.

Para el segundo torneo, el equipo paraguayo podrá contar con su portero de la Copa Libertadores, el brasilero Jean Fernandes, que no disputó el Apertura, mientras que quedó confirmada la vuelta de Luis Fariña. La directiva azulgrana sigue en busca de un volante y un delantero para cerrar el cupo de contrataciones.

Más contenido de esta sección
Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, dijo en conferencia de prensa que Jorge Bava se queda en la institución.
Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador: Se trata de Jorge Bava, uruguayo últimamente dirigiendo en Colombia.
Giro totalmente inesperado: Cerro Porteño está cerca de contratar a un técnico extranjero.
Conocé lo último de la posible llegada de Pedro Sarabia como nuevo técnico de Cerro Porteño.
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.