16 sept. 2025

Cerro Porteño: Lo mejor de lo mejor para medir al Guma

Cerro Porteño prepara el duelo frente a Libertad por el torneo local, sin perder de vista el lance copero ante Barcelona.

Wilder Viera_42189672.jpg

Wilder Viera, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño encara una semana con duros juegos y el entrenador Facundo Sava no escatimará en reparos para enfrentar los duelos ante Libertad por el torneo local y ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores con todo lo mejor en la cancha.

Para medir al líder del Apertura, en una visita a Tuyucuá el domingo desde las 17:30, al que debe vencer para recortar distancias en la tabla de posiciones, el Ciclón jugará con Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

Se espera que Sava repita la base para el miércoles ante los ecuatorianos, atendiendo a que será en condición de local, pero lo tiene a Viera suspendido por amarillas. Para ir a Tigo La Huerta, los hinchas azulgranas podrán adquirir sus tiques desde G. 30.000, hoy de 10:00 a 18:00, en La Nueva Olla y si hay remanentes, mañana de 10:00 a 13:00.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.