14 nov. 2025

Cerro Porteño: Lo mejor de lo mejor para medir al Guma

Cerro Porteño prepara el duelo frente a Libertad por el torneo local, sin perder de vista el lance copero ante Barcelona.

Wilder Viera_42189672.jpg

Wilder Viera, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño encara una semana con duros juegos y el entrenador Facundo Sava no escatimará en reparos para enfrentar los duelos ante Libertad por el torneo local y ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores con todo lo mejor en la cancha.

Para medir al líder del Apertura, en una visita a Tuyucuá el domingo desde las 17:30, al que debe vencer para recortar distancias en la tabla de posiciones, el Ciclón jugará con Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Daniel Rivas; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.

Se espera que Sava repita la base para el miércoles ante los ecuatorianos, atendiendo a que será en condición de local, pero lo tiene a Viera suspendido por amarillas. Para ir a Tigo La Huerta, los hinchas azulgranas podrán adquirir sus tiques desde G. 30.000, hoy de 10:00 a 18:00, en La Nueva Olla y si hay remanentes, mañana de 10:00 a 13:00.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.