23 oct. 2025

Cerro Porteño le da la bienvenida oficial a su nuevo zaguero

Cerro Porteño acaba de hacer oficial la llegada del defensor brasileño que llega a Barrio Obrero a sumar su experiencia.

FpXLvIbXEAAxaxP.jfif

Eduardo Brock, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño comunicó a través de sus redes sociales que Eduardo Brock es nuevo jugador de la entidad de Barrio Obrero tras haberse realizado la firma de contrato.

“Eduardo Brock es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular, Eduardo!”, fue el texto de bienvenida que el club azulgrana le acaba de dar al experimentado defensor de 31 años.

A 48 horas del estreno en la Copa Libertadores, el defensor brasileño Eduardo Brock arribó al país este domingo, para acordar su vinculación con Cerro Porteño.

El zaguero de 31 años se despidió el sábado de sus compañeros del Cruzeiro y ya fue incluido en la nómina del Ciclón para disputar la Fase 2 de la Copa Libertadores este martes ante Curicó Unido de Chile desde las 21:00.

Esta será la primera experiencia internacional para el futbolista brasileño. Brock pasó por equipos como Pelotas, Ceará, Paraná y Goiás, logrando conquistar una Serie B, un campeonato Goianiense y una Copa Nordeste.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1627430858331246594

Más contenido de esta sección
Conocé lo último de la posible llegada de Pedro Sarabia como nuevo técnico de Cerro Porteño.
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.