23 oct. 2025

Cerro Porteño le da la bienvenida oficial a su nuevo zaguero

Cerro Porteño acaba de hacer oficial la llegada del defensor brasileño que llega a Barrio Obrero a sumar su experiencia.

FpXLvIbXEAAxaxP.jfif

Eduardo Brock, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño comunicó a través de sus redes sociales que Eduardo Brock es nuevo jugador de la entidad de Barrio Obrero tras haberse realizado la firma de contrato.

“Eduardo Brock es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular, Eduardo!”, fue el texto de bienvenida que el club azulgrana le acaba de dar al experimentado defensor de 31 años.

A 48 horas del estreno en la Copa Libertadores, el defensor brasileño Eduardo Brock arribó al país este domingo, para acordar su vinculación con Cerro Porteño.

El zaguero de 31 años se despidió el sábado de sus compañeros del Cruzeiro y ya fue incluido en la nómina del Ciclón para disputar la Fase 2 de la Copa Libertadores este martes ante Curicó Unido de Chile desde las 21:00.

Esta será la primera experiencia internacional para el futbolista brasileño. Brock pasó por equipos como Pelotas, Ceará, Paraná y Goiás, logrando conquistar una Serie B, un campeonato Goianiense y una Copa Nordeste.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1627430858331246594

Más contenido de esta sección
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación del uruguayo Jorge Bava como nuevo director técnico.
El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.
Jorge Achucarro seguirá al mando del Ciclón. Bava llegará el viernes.
Independiente Santa Fe anunció de manera oficial la salida del uruguayo Jorge Bava, el próximo técnico de Cerro Porteño.
La Conmebol aplicó una fuerte multa a Cerro Porteño por varias infracciones durante su última participación en la Copa Libertadores.