14 abr. 2026

Cerro Porteño: Por la reinvindicación

Cerro Porteño quiere volver a ganar luego de 3 juegos sin victorias. Prepara el choque frente a Guaraní, el domingo a las 18.00.

UHDEP20220818-046a,ph01_21356_36501979.jpg

De nuevo. Jean Fernandes dejó su marca de imbatibilidad en 450 minutos de partido.

Cerro Porteño prepara el duelo ante Guaraní, que será el domingo 21 en La Nueva Olla desde las 18:00.

El Ciclón hila en lo que va del semestre tres juegos sin victorias, dos por el Clausura (empate sin goles ante Nacional y derrota 2-0 frente a Olimpia) y caída con eliminación de Copa Paraguay contra Rubio Ñu (1-0), sumando un total de 270 minutos sin convertir goles.

Este es uno de los peores promedios del Ciclón, que en el Apertura había tropezado con igual racha, con la diferencia de haber convertido en la derrota ante Sol por 1-2 y cosechado un empate 0 a 0 contra Guaireña, mismo resultado por Libertadores de visitante ante Peñarol.

El grupo se moviliza en La Nueva Olla y el entrenador Francisco Arce prepararía cambios para armar el once, uno de manera obligada ante la suspensión de Federico Carrizo.

PRECIOS. Quedaron establecidos los precios de entradas para el choque ante el Aborigen. Graderías G. 20.000, Plateas G. 60.000, Preferencia lateral G. 60.000, VIP G. 80.000 y Visitante G. 30.000

Más contenido de esta sección
La obra edilicia es la última de la saliente directiva del club Cerro Porteño que encabeza Juan José Zapag, que deja como legado de mandato “La Nueva Olla” y el nuevo “Arena”.
Este jueves está previsto que Cerro Porteño haga una preinauguración del polideportivo que lleva por nombre Juan José Zapag.
El Proyecto Fútbol Infantil Formativas CCP ya es una realidad. El Club Cerro Porteño presentó oficialmente cuatro nuevas categorías formativas para la temporada 2026: Sub 12, Sub 11, Sub 10 y Sub 9, en el Campo 2 del Parque Azulgrana.
Cerro Porteño venció por 2-4 al Sportivo San Lorenzo en un encuentro complicado. El dirigente azulgrana Enrique Biedermann señaló que “el resultado fue algo mentiroso”.
Juan Manuel Iturbe, goleador de Cerro Porteño, prioriza lo grupal por sobre lo individual, aunque reconoció que buscará meter presión con buenas actuaciones para un llamado a la Selección Paraguaya.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.