09 nov. 2025

Cerro Porteño: La incógnita pasa por el central

Las cosas quedaron más claras en Cerro Porteño con respecto al once inicial que pondrá Francisco Arce, mañana ante Sportivo Trinidense.

Rodrigo Delvalle_40711526.jpg

Primera opción. Rodrigo Delvalle, candidato a ser titular.

La titularidad de Claudio Aquino (autor del gol empate) está confirmada, relegando al banco a Braian Samudio; mientras que Enzo Giménez permanecerá en la zona de volante por derecha, con lo que el Chico Díaz seguiría como suplente en el equipo de Cerro Porteño.

La única duda pasa por el segundo central, quien acompañará a Juan Patiño. De momento la primera opción es Rodrigo Delvalle sobre el juvenil Lucas Quintana, que tuvo una correcta actuación ante Sportivo Ameliano en el primer partido del torneo Apertura.

El probable onceno inicial para saltar al campo de juego del Estadio Villa Alegre es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Delvalle o Quintana y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Robert Piris da Mota, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

En cuanto al movimiento de venta de entradas, se informó que están vendidas cerca de 12.000 de las 14.000 boletas habilitadas.

Quedan aún sectores de Preferencias y Graderías Sur, a precios de G. 120.000 y G. 30.000, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.