20 nov. 2025

Cerro Porteño: La incógnita pasa por el central

Las cosas quedaron más claras en Cerro Porteño con respecto al once inicial que pondrá Francisco Arce, mañana ante Sportivo Trinidense.

Rodrigo Delvalle_40711526.jpg

Primera opción. Rodrigo Delvalle, candidato a ser titular.

La titularidad de Claudio Aquino (autor del gol empate) está confirmada, relegando al banco a Braian Samudio; mientras que Enzo Giménez permanecerá en la zona de volante por derecha, con lo que el Chico Díaz seguiría como suplente en el equipo de Cerro Porteño.

La única duda pasa por el segundo central, quien acompañará a Juan Patiño. De momento la primera opción es Rodrigo Delvalle sobre el juvenil Lucas Quintana, que tuvo una correcta actuación ante Sportivo Ameliano en el primer partido del torneo Apertura.

El probable onceno inicial para saltar al campo de juego del Estadio Villa Alegre es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Delvalle o Quintana y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Robert Piris da Mota, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

En cuanto al movimiento de venta de entradas, se informó que están vendidas cerca de 12.000 de las 14.000 boletas habilitadas.

Quedan aún sectores de Preferencias y Graderías Sur, a precios de G. 120.000 y G. 30.000, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.
El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.
Jorge Bava, el nuevo entrenador de Cerro Porteño, anunció que el objetivo a su llegada a Barrio Obrero es ser campeón del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación del uruguayo Jorge Bava como nuevo director técnico.
El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.
Jorge Achucarro seguirá al mando del Ciclón. Bava llegará el viernes.