14 dic. 2025

Cerro Porteño: La duda está entre Báez y Rodríguez

Francisco Arce ordenará entrenar por última vez en la Ollita para definir el once titular de Cerro Porteño que jugará ante Sportivo Ameliano.

UHDEP20220729-054a,ph01_13287_36069234.jpg

El eje. Ángel Cardozo Lucena, hombre clave en el esquema del mediocampo azulgrana.

El entrenamiento inicia a las 8:00 y luego del almuerzo el plantel de Cerro Porteño viajará al Este vía terrestre.

La duda está en el puesto de lateral por izquierda, donde las opciones son Gabriel Báez y Alan Rodríguez. El ex Sol de América debutó en el partido anterior ante Sol justamente remplazando a Alan, con molestias, pero ya recuperado. El probable onceno: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Báez o Rodríguez; Fernando Ovelar, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Braian Samudio; Federico Carrizo y Marcelo Moreno Martins. En cuanto al mercado de pases, el juvenil Fernando Ovelar estaría listo para renovar su contrato, que vence en enero próximo.

Por otra parte, se espera que el estadio Antonio Aranda tenga más de 15.000 hinchas azulgranas alentando al puntero del Clausura.

Nuevo look. El portero Jean Fernandes le dio la bienvenida a su hermano João Victor, nuevo portero azulgrana de Reserva, con un nuevo corte de cabello. “Juvenil batizado! Corte inspirado no Vidal!”, expresó Jean en portugués en Twitter.

João Victor venía entrenando desde principio de año con el plantel; estuvo a prueba dos meses y firmó por 2 años.

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.