29 ene. 2026

Cerro Porteño ante Guaireña, sin margen para el error

Cerro Porteño recibe a Guaireña, con la obligación de ganar para seguir el ritmo ganador que marca desde hace tres fechas para mantenerse cerca de la cima.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 9.04.45 PM.jpeg

El Ciclón se presenta en La Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Para ello, el Cerro Porteño dispone de ciertos valores que vienen repitiendo titularidad siendo la única variante obligada con respecto al equipo que triunfó ante Guaraní 2-1 la inclusión de titular del defensor Carlos Rolón como lateral por derecha en reemplazo del lesionado Franco.

A su vez, Guaireña también alterna valores, ya que se encuentra en plena lucha por clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. El elenco de Villarrica superó en la ronda anterior 2-1 a Sol y se encuentra muy relegado en la clasificación.

HOMENAJE A LAS MADRES. La directiva azulgrana dispuso para el juego de hoy rendir homenaje por adelantado a las madres en su día.

La organización habilitó como “invitadas de lujo” entrada libre para las madres que acompañen a sus hijos en todos los sectores.

LAS CIFRAS. 2-0 triunfó Cerro en el último juego ante Guaireña en La Olla. Fue el 08/07/2021 con goles de Federico Carrizo. 3 goles suma Diego Godoy, el artillero del equipo de Guaireña, en el Apertura. Dos fueron de tiro penal.

Embed

Más contenido de esta sección
Este sábado Santiago Mosquera tuvo sus primeros minutos en un juego defendiendo la camiseta de Cerro Porteño. “Este colombiano es bastante interesante”, fue uno de los elogios del entrenador rival.
Este sábado no pudo desarrollarse por completo los juegos amistosos que Cerro Porteño debía sostener con el 3 de Febrero debido a la intensa lluvia caída en Minga Guazú. El colombiano Santiago Mosquera integró el equipo titular.
El argentino Mateo Klimowicz estaría para ser anunciado como nuevo jugador de Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Carlos Rejala, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande para dar a conocer su propuesta en caso de ganar las próximas elecciones del 31 de enero.
El Cruzeiro de Brasil anunció la contratación de Francisco Da Costa en una negociación donde Cerro Porteño vendió el 50% del pase del jugador.
Cerro Porteño está buscando un goleador de raza y en su radar estaría Pablo Vegetti, quien desde hace algunos años milita en el Vasco da Gama y tiene gol.