13 jul 2026

Cerro Porteño gestiona el fichaje de Antonio Galeano

Cerro Porteño busca cerrar la incorporación de un último jugador para salir del mercado de pases. ¿Quién es?

Antonio  Galeano -  Sao Paulo.jpg

Antonio Galeano, jugador de Sao Paulo, se siente feliz por la confianza que deposita en él Hernan Crespo.

Foto: globoesporte.globo.com

Cerro Porteño está cerca de cerrar la contratación del delantero Antonio Galeano, 21 años de edad, últimamente en el Sao Paulo de Brasil.

Formado en Rubio Ñu de nuestro país, el extremo o punta sería el último refuerzo del equipo de Francisco Arce para la Copa Libertadores de América y los torneos locales.

La negociación con el futbolista estaría muy avanzada y se habla incluso que se acoplaría en las próximas horas al Ciclón de Barrio Obrero, según diversas fuentes periodísticas.

Galeano ocuparía el lugar que dejó el argentino Federico Carrizo, ahora en Peñarol, quien estaba para seguir en Barrio Obrero pero se negó a aplicarse la vacuna contra el covid-19.

Si se concreta el fichaje, el elenco azulgrana tendrá seis caras nuevas para el primer semestre: el defensor central William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Mota y los delanteros Sergio Díaz, Alfio Oviedo y el internacional boliviano Marcelo Moreno Martins.

Más contenido de esta sección
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.