18 jul. 2025

Cerro Porteño: Gatito y Aguayo no viajan a Bolivia

Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.

roberto fernandez cerro_59412605.jpg

Roberto Fernández no viajará a Bolivia.

Cerro Porteño se alista para viajar este martes a Bolivia atendiendo al duelo por Copa Libertadores que sostendrá con el Bolívar. En medio de esta situación, el club informó que dos futbolistas no podrán integrar la lista de viajero por cuestiones médicas.

Roberto Fernández y Gabriel Aguayo permanecerán en el país. El portero, que perdió la titularidad después del superclásico, presenta un cuadro inflamatorio ocular, por lo que permanecerá en reposo, bajo control del oftalmólogo.

Por otra parte, Aguayo, quien fue titular en el duelo por el Torneo Apertura ante el General Caballero JLM, está con algunas molestias en el muslo y estará en fisioterapia. Cerro Porteño necesita un punto para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el choque con el Bolívar será el miércoles, a las 20:30, en el estadio Hernando Siles.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el duelo con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño, denominado La Mejor Cantera del País, vuelve a ser protagonista en Formativas liderando 5 de las 6 categorías.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que Francisco Da Costa deja Barrio Obrero para seguir su carrera en el fútbol brasilero.
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.