02 sept. 2025

Cerro Porteño: Gatito y Aguayo no viajan a Bolivia

Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.

roberto fernandez cerro_59412605.jpg

Roberto Fernández no viajará a Bolivia.

Cerro Porteño se alista para viajar este martes a Bolivia atendiendo al duelo por Copa Libertadores que sostendrá con el Bolívar. En medio de esta situación, el club informó que dos futbolistas no podrán integrar la lista de viajero por cuestiones médicas.

Roberto Fernández y Gabriel Aguayo permanecerán en el país. El portero, que perdió la titularidad después del superclásico, presenta un cuadro inflamatorio ocular, por lo que permanecerá en reposo, bajo control del oftalmólogo.

Por otra parte, Aguayo, quien fue titular en el duelo por el Torneo Apertura ante el General Caballero JLM, está con algunas molestias en el muslo y estará en fisioterapia. Cerro Porteño necesita un punto para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el choque con el Bolívar será el miércoles, a las 20:30, en el estadio Hernando Siles.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.