19 sept. 2025

Cerro Porteño gana el clásico de Reserva sobre el final

Cerro Porteño se impuso a Olimpia en el clásico de Reserva disputado en la mañana de este domingo en Para Uno.

FqdHwdzaMAUl3fj.jpg

Rafael Carrascal disputó el clásico de Reserva ante Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Cerro Porteño logró imponerse por 2-1 a Olimpia en el clásico de la categoría Reserva disputado en la mañana de este domingo en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno.

Olimpia, dirigido en categoría Reserva por David Villalba, presentó un equipo con un par de experimentados que buscan ganar rodaje para ser tenidos en cuenta por el entrenador de la categoría principal Julio César Cáceres. Se trata del colombiano Johan Romaña y del lateral izquierdo Iván Torres quienes ocuparon puestos en la zona defensiva del equipo franjeado esta mañana.

En Cerro Porteño resaltó la presencia del colombiano Rafael Carrascal en el mediocampo del conjunto dirigido por el Pamperito Diego Gavilán.

Cerro Porteño lo arrancó ganando, Olimpia lo empató en el segundo tiempo y a los 89 minutos se produjo la victoria azulgrana con un agónico gol para que el Ciclón triunfe en Reserva ante el Decano tras lo que fue el sabor amargo en Primera donde los dirigidos por Facundo Sava ganaban 2-0 y Olimpia lo terminó empatando.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.