04 nov. 2025

Cerro Porteño estaría repatriando a Federico Carrizo

Cerro Porteño estaría tras los pasos del argentino Federico Carrizo para lo que será el segundo semestre del año.

oscar.jpg

Los jugadores Federico Carrizo y Óscar Ruiz en una práctica.

Foto: @CCP1912oficial

El mercado de pases en el fútbol paraguayo sigue dando que hablar y en Cerro Porteño trabajan para cumplir con los pedidos del entrenador Francisco Arce de cara a lo que será el segundo semestre del año.

Chiqui había manifestado en medios radiales que sus pedidos son un delantero por fuera y un mediocampista creativo, esta última opción podría ser un futbolista que Arce conoce bastante bien ya que fue dirigido por el entrenador hace solo un par de semestres.

El periodista Arturo Máximo Rubin lanzó un tuit indicando que el Pachi Carrrizo podría tener su segundo ciclo en Barrio Obrero. “Federico Carrizo podría retornar a Cerro Porteño”, escribió el líder del programa Fútbol a lo Grande.

https://twitter.com/ArturoMRubin/status/1532819128427466754

Federico Carrizo, actualmente en Peñarol de Montevideo, no ha tenido buenos partidos en el elenco uruguayo y es factible que su salida se dé en buenos términos para así poder darse su retorno a Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.