28 ene. 2026

Cerro Porteño elige presidente

Los socios de Cerro Porteño eligen este domingo al nuevo presidente de la entidad de Barrio Obrero.

juanjos.jpeg

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Tres candidatos pugnarán por la presidencia del club Cerro Porteño y se aguarda con mucha expectativa la asamblea general ordinaria, prevista para hoy, desde las 08:00, en La Nueva Olla, donde serán electas las nuevas autoridades que regirán los destinos del Ciclón los próximos 4 años.

El candidato oficialista es el actual vicepresidente del club, Juan José Zapag y él mismo conoce del cargo ya que lo ocupó anteriormente.

Lo acompañan como vicepresidentes: Juan Carlos Pettengill, Víctor Agüero, Ariel Martínez y Martín Pereira. El principal opositor, Julio Ullón, del Movimiento Alianza Azulgrana, estará acompañado por Blas Ojeda, Luis Fernando Acosta, Alfredo Maggi y Francisco Fariña, como vicepresidentes.

El tercer candidato es Félix Hernán Jiménez, del Movimiento Mundo Cerro, que tiene como principal vicepresidente a Darío Caballero Bracho.

Más contenido de esta sección
El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.
Un importante equipo del continente está interesado en Jonatan Torres, delantero argentino de Cerro Porteño.
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.
El supercampeón Cerro Porteño prepara su onceno estelar para medir a San Lorenzo de Argentina por la Serie Río de la Plata.