09 abr. 2026

Cerro Porteño despide a Diego Martínez

La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.

Diego Martínez

Diego Martínez deja la conducción azulgrana.

Foto: José Bogado - ÚH

El empate frente a Tembetary, en el juego de regularización de la fecha 11 del torneo Clausura 2025, fue la gota que colmó el vaso para la directiva azulgrana que ya en la madrugada de este jueves decidió apartar del cargo al entrenador Diego Martínez.

Siendo las 1.44 de la mañana, la cuenta oficial de la institución anunciaba: “Se han dado por finalizados los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico”.

En el mismo posteo la institución comunicaba que de forma interina el histórico delantero Jorge Achucarro se encargaría de interinar el puesto.

Cerro Porteño entró en una crisis y arrastra 4 fechas sin conseguir la victoria, perdiendo la punta del campeonato y quedando relegado hasta la tercera posición.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.