18 sept. 2025

Cerro Porteño decepciona y cierra el año con dura derrota en La Nueva Olla

Cerro Porteño se despidió del 2019 recibiendo dura goleada en La Nueva Olla ante General Díaz, que aseguró su permanencia.

cccchc.jpeg

Cerro cayó ante General Díaz.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

Cerro Porteño falló ante su fiel pueblo y cayó este domingo por el contundente marcador de 4-2 en La Nueva Olla ante General Díaz en el cierre del campeonato Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

Pablo Gaitán, Alex Garcete, Enzo Giménez y Julio Sebastián Doldán anotaron los goles de las Águilas, que se agigantaron en barrio Obrero y lograron un vital triunfo para lograr la permanencia en la categoría.

Federico Carrizo y Sergio Díaz anotaron para un Ciclón que tuvo mucho más la pelota, pero careció de claridad en ataque y mostró falencias defensivas.

De esta forma, en el último partido del argentino Víctor Bernay, Cerro cierra el 2019 con 37 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, a 17 del campeón Olimpia (54).

Las Águilas, por su parte, culminan el campeonato con 25 unidades en la tabla y con la permanencia asegurada.

Embed

Más contenido de esta sección
El sistema de disputa actual que tiene el Torneo Apertura no ayuda mucho pensando desde el punto de vista de la Selección Paraguay que consiguió su clasificación a la Copa del Mundo. Por tal motivo, se analiza cuál será la forma de competición del primer certamen del año.
La Selección de Paraguarí se quedó con el título de la tradicional Copa San Isidro de Curuguaty.
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.