01 jun. 2026

Cerro Porteño concentra con sus cuatro centrodelanteros

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, lleva a sus cuatro delanteros de experiencia para el superclásico con Olimpia.

larru.jpg

Joaquín Larrivey sería titular ante Olimpia.

Foto: @CCP1912oficial

El adiestrador azulgrana dio a conocer la lista de 20 concentrados para el encuentro del domingo frente a Olimpia por la sexta jornada del campeonato Apertura 2019.

Fernando Jubero convocó a sus cuatro centrodelanteros para el cotejo frente al tradicional rival: los dos argentinos Diego Churín y Joaquín Larrivey, y los dos paraguayos Jorge Benítez y Nelson Haedo Valdez.

Churín y Haedo llegan a este duelo entre algodones debido a que no practicaron con normalidad en la semana, por lo que no serían titulares frente al Decano.

Con estas observaciones, el equipo azulgrana sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Víctor Topo Cáceres y Matías Villasanti; Julio Báez (Sub 19) y Joaquín Larrivey.

El compromiso está marcado para las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco, en donde la Policía Nacional anuncia un estricto control antes, durante y después del choque.

Los dos colosos del balompié nacional arriban a esta cita con igualdad de puntaje en la tabla del Apertura (12), por la que la misma paralizará el país por un buen rato.

Embed

Más contenido de esta sección
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.