02 mar. 2026

Cerro Porteño apostará a dos puntas

Cerro Porteño prepararía un esquema con dos delanteros para recibir este domingo a Libertad en La Nueva Olla.

Boselli

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara la fórmula para recibir mañana a Libertad en La Nueva Olla, por la segunda fecha del torneo Clausura 2021.

Con relación al equipo que debutó empatando ante Luqueño sin goles, el entrenador Francisco Arce prepara variantes para enfrentar al Albinegro, reformulando la figura táctica con dos hombres en la ofensiva, retomando la titularidad Mauro Boselli, junto a Robert Morales, saliendo del esquema el ofensivo Federico Carrizo.

El probable equipo del Ciclón será con Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Matías Villasanti, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Con relación a Ángel Cardozo, en principio, el jugador continúa en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.