22 jun. 2025

Cerro Porteño apostará a dos puntas

Cerro Porteño prepararía un esquema con dos delanteros para recibir este domingo a Libertad en La Nueva Olla.

Boselli

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño prepara la fórmula para recibir mañana a Libertad en La Nueva Olla, por la segunda fecha del torneo Clausura 2021.

Con relación al equipo que debutó empatando ante Luqueño sin goles, el entrenador Francisco Arce prepara variantes para enfrentar al Albinegro, reformulando la figura táctica con dos hombres en la ofensiva, retomando la titularidad Mauro Boselli, junto a Robert Morales, saliendo del esquema el ofensivo Federico Carrizo.

El probable equipo del Ciclón será con Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Matías Villasanti, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Con relación a Ángel Cardozo, en principio, el jugador continúa en Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.
Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.
El Ciclón emitió este domingo un comunicado dirigido a sus socios e hinchas, lamentando “distracciones” en la recta final del torneo.
Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.