23 may. 2025

Cerro Porteño anuncia sus convocados para enfrentar a San Lorenzo

Cerro Porteño develó este martes la lista de jugadores citados para la revancha copera ante San Lorenzo de Almagro.

EAsINnhUwAIqfk0.jpeg

Fernando Amorebieta, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón está listo para enfrentar a San Lorenzo de Almagro, en el encuentro de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este lance iniciará a las 18.15, en la Nueva Olla Azulgrana.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de jugadores convocados para este choque, donde el Cerro Porteño buscará anotarse en los cuartos de final del certamen internacional.

La principal novedad en la nómina es la inclusión de Óscar Ruíz, quien estaba en duda por una lesión muscular que lo dejó fuera de la ida en el Nuevo Gasómetro. En cuanto al equipo, Salustiano Candia es el elegido por el DT para reemplazar a Alberto Espínola, expulsado.

El equipo sería con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathias Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.