21 nov. 2025

Cerro Porteño: Altas expectativas

Cerro prepara una fiesta para el compromiso de este domingo ante Libertad.

olla olla.jpg

Fiesta en el Barrio. Cerro prepara lo mejor para recibir el domingo a Libertad.

Cerro Porteño se prepara para recibir a Libertad, este domingo 23, en La Nueva Olla, en compromiso que arranca a las 18:00 y que puede ser clave para la definición del Torneo Clausura.

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró que las expectativas son altas y que se espera una gran fiesta. “Estamos con entradas casi agotadas; solo no pudimos contar con Graderías Novena, por el concierto, pero el resto del estadio va a estar repleto y queremos que sea una gran fiesta”.

Acerca del rival de turno, el directivo del Ciclón expuso que Libertad es un gran adversario y es el último campeón del fútbol paraguayo, por lo que no será fácil. “Tomaremos las precauciones”, dijo.

Para Cerro el duelo es clave, por lo que tiene el plus de definir un compromiso trascendental con su gente, a lo que Pettengill aseguró: “Jugar en Cerro siempre es presión, se tiene que estar acostumbrado siempre a ganar, a jugar a estadio lleno, y el grupo está así, ahora vamos a sumar a los seleccionados que serán fundamentales para el juego, que otorgan una categoría más al equipo”.

El dirigente también apuntó: “La Nueva Olla estará a reventar; esperamos el apoyo de todos, como contra Guaraní, que llevó su presión positiva, ya que todos buscamos el mismo objetivo y esperamos que se puedan dar los resultados para ya poder celebrar en casa y con nuestra gente”.

Más contenido de esta sección
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.