21 abr. 2026

Diego Churín tiene nuevo club

El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.

churrin.jfif

Diego Churín viene de jugar en Universitario.

El experimentado delantero argentino Diego Churín, de 36 años de edad, últimamente en Universitario de Deportes del fútbol peruano, tiene todo acordado para seguir su carrera en el fútbol argentino.

César Luis Merlo, periodista especializado en fichajes, confirmó que el atacante es nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín.

Compartirá ataque con un paraguayo: Junior Marabel, quien también arribará al elenco verde tras llegar a un acuerdo con Unión de Santa Fe, club dueño de su pase.

Nuevo desafío para Churín, que a lo largo de su carrera jugó en clubes de Argentina, Brasil, Chile y Perú. En el futbol paraguayo vistió los colores de Cerro Porteño en dos periodos (2017 al 2020 y 2023 al 2024).

El contrato con Sarmiento será por una temporada, con opción a extender por otra más.

Más contenido de esta sección
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.
VIDEO. El delantero paraguayo volvió al gol y lo hizo en la victoria de su equipo sobre Deportivo Riestra.
Neymar ha protagonizado una nueva polémica, al abandonar el campo como si se estuviera tapándose los oídos, mientras la afición del Santos abucheaba al equipo tras caer ante Fluminense en la Liga brasileña, un gesto que, según el 10, se debió apenas a un picor en la oreja.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.