11 jun. 2026

Cerro Porteño: Al Pulpito Duarte lo esperan

El defensor de Cerro Porteño, Alexis Duarte, trabaja de forma intensa en el departamento de fisioterapia para recuperarse del traumatismo de tobillo.

Alexis Duarte_36793751.jpg

En recuperación. Duarte (d) sufre de una dolencia en el tobillo y está en fisioterapia.

Foto: Gentileza.

La idea de Francisco Arce es proba a Alexis Duarte entre mañana y pasado para ver si llega en condiciones al crucial duelo que tendrá Cerro Porteño el domingo a las 18:00 en La Nueva Olla ante Libertad.

Entradas. Este martes salieron a la venta las entradas para domingo: Preferencias Benefactor y VIP G. 120.000, Preferencias VIP (socios) G. 80.000, Preferencias lateral G. 60.000, Plateas G. 40.000, Plateas visitante G. 30.000, Graderías novena G. 20.000 y Graderías norte G. 20.000.

Por otro lado, esta semana llegará el brasileño Mateus Goncalves para iniciar el reacondicionamiento físico; a partir del 18 de setiembre quedará habilitado para entrenar con el plantel tras purgar sanción por doping positivo.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.