05 abr. 2025

Cerro Porteño admite interés por Orlando Berrío

Cerro Porteño admitió oficialmente su interés por contratar al colombiano Orlando Berrío del Flamengo. La operación es difícil, pero no está descartada.

ooo.jpg

Orlando Berrío, campeón de América con Flamengo.

El extremo colombiano Orlando Berrío, de 28 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, está en el interés de Cerro Porteño para la temporada 2020.

Así lo admitió este viernes Juan José Zapag, integrante del Departamento de Fútbol del Ciclón, quien en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM dijo: “Cerro indagó con el Flamengo por el jugador”.

“Queremos potenciar el equipo con jugadores de ese nivel”, agregó Zapag.

El directivo azulgrana negó que la operación haya caído, pero sí admitió que es muy difícil. “Seguiremos intentando”, señaló.

Berrío debutó en el Atlético Nacional en el 2009, luego pasó por Millonarios, Patriotas Boyacá y en el 2013 regresó al Atlético, hasta ser transferido finalmente al Flamengo en el 2017.

Cerro, que dirige Francisco Chiqui Arce, hasta el momento no realizó ninguna contratación para encarar el 2020. El campeonato Apertura comienza el viernes 17 de enero.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.