15 feb. 2026

Cerro Porteño acuerda con experimentado defensor

Cerro Porteño acordó el concurso de un experimentado defensor para las competencias de la próxima la temporada.

Williams Riveros.jpg

Williams Riveros está para jugar en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

A falta de la firma de contrato y el anuncio oficial, Williams Riveros es nuevo jugador de Cerro Porteño para la próxima temporada. El defensor llegará a Barrio Obrero procedente del Barcelona de Guayaquil, a préstamo, por un año.

El zaguero paraguayo tiene 29 años de edad y viene de jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América con el conjunto ecuatoriano.

El Ciclón será el sexto club de Riveros, quien comenzó su carrera deportiva en el Sportivo Trinidense, en el 2010. Luego jugó en filas del Flandria y en Temperley en Argentina.

En el 2018 fue traspasado al Delfín de Manta en donde hizo una buena campaña. El nivel alto le valió para ser transferido a los Canarios de donde procederá para ponerse la camiseta azulgrana.

William peleará por el puesto con el capitán Juan Patiño, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Pablo Adorno, aunque todo indica que el club ya prepara el camino para la transferencia de Pulpito.

Más contenido de esta sección
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.