21 feb. 2024

Cerro pierde a una figura por acumulación de amarillas

Cerro Porteño no podrá contar ante Bolívar con una de sus principales figuras por acumulación de tarjetas amarillas.

24892d01052f204f21a65c008761a76d7caaafebw.jpg

Diego Churín (19) no podrá jugar ante Bolívar por acumulación de tarjetas amarillas.

Cerro Porteño fue derrotado por Palmeiras por 2-1 en juego disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo por la fecha 2 del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2023.

En campamento azulgrana, pese a la derrota, hay sensación de tranquilidad por lo bien que se plantó ante un grande del continente en un partido estratégico que disputaron los dirigidos por el argentino Facundo Sava.

Te puede interesar: Facundo Sava: “Yo lo hubiese anulado, pero no soy referí”

La nota negativa, además de la derrota, fue la tarjeta amarilla que recibió Diego Churín en el partido ante Palmeiras. Es la tercera en la competición lo que lo privará de disputar el próximo partido ante Bolívar ya que deberá cumplir una fecha de suspensión.

El próximo partido de Cerro Porteño por Copa Libertadores de América será el miércoles 3 de mayo ante Bolívar en La Nueva Olla a partir de las 18:00.

El argentino Facundo Sava deberá buscar al reemplazante de Churín para medir a los bolivianos y el principal candidato es Fernando Fernández.

Relacionado: Cerro Porteño cayó en su visita al Palmeiras

Más contenido de esta sección
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.
El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.